Los muebles de baño que estaba buscando con Aluminios Quintela Rey

Diseñamos lo más moderno para su baño

En Aluminios Quintela Rey, S.L. disponemos de todo lo que necesita para su baño. Somos fabricantes de muebles de baños y contamos además con un amplio catálogo de productos, disponiendo además de todo lo que requiera en accesorios.

En nuestras instalaciones disponemos de una exposición en la que encontrará una amplia variedad de muebles de baño, platos de duchas, mamparas y accesorios para el baño de las mejores marcas y excelente calidad.

Y si en nuestra exposición no encuentra lo que busca, en los catálogos de nuestras marcas encontrará lo que está buscando. Contáctenos y consiga aquello que necesita para completar su baño.

Fabricación de mamparas de baño, ventanas, portales en aluminio y a medida en Ourense

Trabajamos con grandes marcas del sector

En nuestra empresa especializada en carpintería metálica en Ourense, trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado. Esto se debe a que siempre nos preocupamos por ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores alternativas en muebles de baño y accesorios, consiguiendo así artículos resistentes y de gran diseño.

Muebles de baño

  • Logo de Salgar
  • Logo de Casa y Baño
  • Logo de Royobath
  • Logo de Delbaño
  • Logo de Roca

Accesorios de baño

  • Logo de Roca
  • Logo de Baño Diseño
  • Logo de Beltrán

Mamparas

Platos de ducha

  • Logo de Anyway Solid

Venecianas, mosquiteras y mallorquinas

  • Logo de Giménez Ganga

¿Qué muebles de baño desea?

En Aluminios Quintela Rey le ofrecemos una amplia variedad de muebles de baño, pertenecientes a todos los estilos y las últimas corrientes decorativas. Nuestro propósito es que, bajo nuestro nombre, logre las mejores alternativas para vestir su baño, combinando a la perfección calidad y diseño.

Además de un completo catálogo de muebles de baño, también le facilitamos la opción de adquirir muebles de baño a medida, gracias a ser fabricantes.

Contactar

Complete su baño con nuestros accesorios

Junto con lo último en muebles de baño, desde nuestra empresa especializada en carpintería metálica en Ourense queremos ayudarle a terminar de completar la decoración con un amplio abanico de posibilidades en accesorios para baño.

Todos nuestros productos pertenecen a nombres destacados del sector, motivo por el cual logramos una calidad sin precedentes, de mano de grandes precios y ofertas.

Fabricación de mamparas y platos de ducha a medida

Además de la alternativa de elaboración de muebles, en Aluminios Quintela Rey también llevamos a cabo la fabricación de mamparas a medida y platos de ducha a medida.

Gracias a este servicio, conseguimos productos pensados para cualquier rincón, adaptándose en su totalidad a su vivienda y al estilo y acabados que nos requiera. Somos un equipo profesional que trabaja con la mayor seriedad, garantizando así la satisfacción con los resultados obtenidos.

Saber más

Venta de venecianas, mosquiteras y mallorquinas

Dentro de nuestro catálogo y servicios habituales, también podrá solicitar la fabricación o seleccionar en nuestro amplio catálogo diferentes estilos de venecianas, mosquiteras y mallorquinas.

Puede contactar con nuestros profesionales para un asesoramiento personalizado o bien saber más sobre los productos disponibles.

Fabricación de mamparas de baño, ventanas, portales en aluminio y a medida en Ourense

¿Alguna duda?

Solicite su presupuesto sin compromiso o solicite más información.

Contactar