Tendales y cubretendales a medida

Fabricamos tendales y cubretendales

En Aluminios Quintela Rey, S.L. fabricamos a medida todo tipo de tendales y cubretendales para que pueda colgar la ropa a secar sin tener que preocuparse por el tiempo que hace (lluvia, sol, viento…), entre lo cual podemos destacar el tendal elevable.

Trabajamos con los materiales más apropiados para este tipo de trabajo, fabricando el tendal o cubretendal a medida para que se adapte al lugar donde se va a colocar y así garantizar la total funcionalidad.

Si tiene un lugar donde quiera instalar un tendal o cubretendal, en el que poder colgar la ropa, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos información y presupuesto sin compromiso.

Utilizamos los mejores materiales

En Aluminios Quintela Rey siempre empleamos materiales de calidad en la fabricación de nuestros tendales y cubretendales. De esta manera, logramos artículos de máxima resistencia y durabilidad.

No dude en contactar con nosotros para más información. Le asesoraremos sobre los materiales y qué tipo de trabajo se adapta mejor a sus necesidades.

Más información

Conseguimos el tendal que necesita

Como fabricantes de tendales en Ourense, desde Aluminios Quintela Rey le asesoramos para que consiga el tendal que necesita para su hogar. Fabricamos el tendedero con las medidas que nos facilite, adaptando el diseño y demás requisitos a sus apuntes siempre indicándole o aconsejándole en materiales y acabados.

Si está buscando fabricantes de tendederos en Ourense, con Aluminios Quintela Rey tendrá la garantía de contar con grandes profesionales, serios y que le conseguirán los mejores acabados. No dude en solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Cubretendales con la máxima garantía

Junto con la fabricación de tendales a medida, en Aluminios Quintela Rey también desarrollamos diferentes estilos de cubretendales, consiguiendo así los mejores resultados para toda clase de clientes.

Entre los cubretendales más habituales y solicitados por nuestros clientes puede encontrar el cubretendal de corredera, cubretendal abatible, cubretendal laterao o de celosía...

Valoramos la situación y las características del lugar donde quiere situar el cubretendal, para así aconsejarle sobre qué opción es la mejor para usted con respecto a los cubretendales disponibles. Con nuestra empresa siempre tendrá la máxima garantía de eficacia.

¿Alguna duda?

Solicite su presupuesto sin compromiso o solicite más información.

Contactar