Fabricamos todo tipo de ventanas

Ventanas de aluminio y PVC

¿Quiere cambiar las ventanas de su vivienda? En Aluminios Quintela Rey, S.L. fabricamos todo tipo de ventanas a medida, tanto en aluminio como PVC con diferentes sistemas de apertura: corredera, batiente, oscilo- batiente…

En nuestros trabajos utilizamos materiales de primera calidad, lo que nos permite realizar un producto con excelentes acabados. Además estos materiales nos permiten ofrecerle a nuestros clientes una amplia variedad de colores.

Y para completar su ventana, si lo desea, fabricamos la persiana, que puede ir incorporada en la misma ventana con los mismo acabados y colores.Otro producto que fabricamos a medida son las mosquiteras, con ellas evitamos que los insectos accedan a su hogar durante los periodos estivales. Se hacen tanto para ventanas como para puertas.

También disponemos de venecianas y mallorquinas de marcas como: Giménez Ganga. Consúltenos, en Aluminios Quintela Rey le facilitaremos presupuesto e información, sin compromiso, sobre la ventana, persiana o mosquitera que necesita.

Fabricación de mamparas de baño, ventanas, portales en aluminio y a medida en Ourense

¿Qué ventajas tienen las ventanas de aluminio?

Las ventanas de aluminio son un producto muy solicitado por aquellos que desean conseguir un plus en aislamiento térmico. Además de ser un producto de máxima resistencia y durabilidad, sus capacidades aislantes facilitan el preservar la temperatura interior en el inmueble, así como el evitar las molestas filtraciones y corrientes de aire externas.

El elegir ventanas de aluminio para su vivienda, le ofrece además una alternativa de una gran variedad de diseños, pudiendo adaptar los acabados y su color a la estética desea. En definitiva, lo más recomendable en sistemas de ventanas.

Contactar

Una opción económica con ventanas de PVC

Las ventanas de PVC son una alternativa perfecta para viviendas situadas en zonas climáticas inestables y de grandes contrastes térmicos. No se ven afectadas por la humedad o grandes lluvias, siendo un material de suma resistencia y durabilidad.

Este tipo de ventanas no precisan de ningún tipo de mantenimiento, además de que poseen un gran nivel aislante: elimina los ruidos y también termina con los contrastes térmicos.

Una gran alternativa de ahorro y confort.

Complete su ventana con persianas a medida y mosquiteras

Junto con la fabricación de ventanas a medida, en Aluminios Quintela Rey nos encargamos de ofrecerle una amplia gama de accesorios para las mismas, tales como la alternativa de persianas a medida.

Tomamos las medidas de la persiana en cuestión para poder fabricar la persiana perfecta a esta instalación. Además, no solo nos preocupamos por garantizar su adaptabilidad, sino su resistencia y excelentes acabados, ajustando el color y el diseño a sus exigencias.

También llevamos a cabo la fabricación de otros productos como mosquiteras, realizándolas de forma personalizada para ajustarse a cada proyecto y a las necesidades individuales de los diferentes usuarios.

¿Alguna duda?

Solicite su presupuesto sin compromiso o solicite más información.

Contactar