Fabricación de mamparas en Ourense

Mamparas de baño a medida

En Aluminios Quintela Rey, S.L. somos fabricantes de mamparas. Junto con nuestra experiencia y compromiso de renovación constante, podemos llevar a cabo la fabricación de mamparas de baño a medida, tanto para platos de ducha como para bañeras.

Disponemos de una amplia variedad de modelos en los que el material principal es el aluminio en combinación con vidrio (normal, al ácido, opaco…). Además, hay que tener en cuenta el sistema de apertura de la mampara según sea en esquina, recta… con puertas de corredera, batientes...

Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el diseño que está buscando y los mejores acabados en todas nuestras mamparas. Trabajamos con marcas punteras del sector como Nesguel, Vital Bath y Profiltek.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto de la mampara que necesita, junto con el asesoramiento profesional que necesite para cualquier tipo de proyecto.

Contactar
Fabricación de mamparas de baño, ventanas, portales en aluminio y a medida en Ourense

Mamparas Nesguel

Las mamparas de Nesguel ofrecen las máximas garantías que solo un nombre de tal relevancia como este puede conseguir. Con una amplia variedad de estilos y diseños, los materiales empleados por Nesguel en la fabricación de mamparas de ducha y baño, consiguen unos productos de máxima durabilidad y estilo.

Dispone de múltiples estilos y sistemas para la total adaptabilidad a su baño: mamparas deslizantes-corredras, mamparas abatibles, plegables, puertas divisorias...

Logo Nesguel

Mamparas Vital Bath

Vital Bath se sitúa como una de las principales marcas del sector en la fabricación de mamparas de baño. Emplea las últimas tecnologías para lograr la mejor relación de calidad y durabilidad en cada producto, de mano también de lo último en diseño para conseguir unos baños acordes a las tendencias más actuales del mercado.

Junto con diferentes opciones en mamparas deslizantes, abatibles y plegables, dispone de otras líneas y alternativas en platos de ducha.

Logo Vital Bath

Mamparas Profiltek

Profiltek es un nombre que aúna todo lo que pueda necesitar para completar su baño. Junto con la amplia variedad de mamparas de baño o de ducha (mamparas fijas, correderas, abatibles, plegables...), dispone de la alternativa de total personalización y también un gran catálogo de platos de ducha.

En Aluminios Quintela Rey trabajamos con esta marca y distribuimos una amplia línea de productos por todas las garantías que ofrecen en el mercado.

Logo Profiltek

¿Alguna duda?

Solicite su presupuesto sin compromiso o solicite más información.

Contactar