Materiales utilizados en nuestros trabajos de carpintería metálica

Contamos con los mejores materiales

En Aluminios Quintela Rey, S.L. ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus trabajos en diferentes materiales (aluminio, PVC, hierro, inox…).

Siempre trabajamos con materiales que garanticen los mejores resultados, así como la máxima durabilidad del producto junto con versatilidad y el acabado estético que estaba buscando.

Del mismo modo, le facilitamos el asesoramiento técnico de nustro equipo, quienes sabrán aconsejarle en la alternativa que más se adecua a aquello que desea conseguir en los diferentes trabajos de carpintería metálica que nos encargue.

Fabricación de mamparas de baño, ventanas, portales en aluminio y a medida en Ourense

¿Necesita unas nuevas ventanas para su vivienda?

¿Quiere instalar unas persianas de aluminio o busca una buena alternativa en cierres de inox? Todo lo que necesite en este campo lo encontrará con Aluminios Quintela Rey.

Contactar

Ventanas y persianas de aluminio y PVC

Para la fabricación de nuestras ventanas y persianas utilizamos tanto aluminio como PVC. Estos materiales garantizan la máxima resistencia y durabilidad. Además, mediante el aluminio y el PVC se consigue un extra en aislamiento termoacústico, lo mejor para un mayor confort en el hogar.

Si necesita asesoramiento para seleccionar aquel material que se adecue mejor a sus necesidades y presupuesto, contacte ahora con nosotros.

Más información

Portales y cierres en aluminio o inox

Para la realización de los cierres, portales... trabajamos desde aluminio soldado o inox hasta hierro. Todos ellos son materiales que consiguen la máxima robustez y resistencia, cualidades que en Aluminios Quintela Rey sabemos que son esenciales cuando se trata de cierres y portales duraderos.

Le ayudamos a adaptar los materiales al tipo de portal y cierre que necesite, así como a su destino. De esta manera conseguimos portales de garaje, cierres para naves industriales... Todo ello de calidad y con una eficacia sin precedentes.

Más información

Mamparas de baño y tendales de aluminio

Y para la fabricación de las mamparas de baño (bañera o plato de ducha) y tendales utilizamos entre otros materiales el aluminio.

Sea cual sea el trabajo a realizar, los materiales que utilizamos son de primera calidad, ya que trabajamos con los mejores proveedores para garantizar que los productos que fabricamos tengan los mejores acabados.

Para más información no dude en consultarnos, le asesoraremos sin ningún compromiso.

Saber más sobre mamparas

Saber más sobre tendales

¿Alguna duda?

Solicite su presupuesto sin compromiso o solicite más información.

Contactar