Más de 20 años al servicio de nuestros clientes
Fundada en 1997 por
profesionales de la carpintería metálica

Hacemos portales y cierres con la mejor calidad

En Aluminios Quintela Rey, S.L. realizamos a medida todo tipo de portales para fincas, garajes, naves: seccionales, de corredera, basculantes, batientes... así como portales para cerrar fincas o naves industriales.

A la hora de hacer un portal es fundamental tener en cuenta el lugar en el que se va a instalar para elegir el sistema de apertura más adecuado, distinguiendo entre:

  • Los portales seccionales, los más adecuados para lugares con pocos espacio, ya que su sistema de apertura es de forma ascendente por rieles.
  • Los portales de corredera, que necesitan espacio lateral para poder deslizarse el portal por los rieles a la hora de abrir.
  • Los portales basculantes, formados por una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos. Este portal necesita espacio frontal para la apertura.
  • Los portales batientes, que necesitan espacio para abrirse, ya que ocupa mucho ángulo de apertura. Pueden estar formados por una o dos hojas.

Para completar los portales en Aluminios Quintela Rey también fabricamos cierres para fincas, locales, naves industriales… Contamos con una amplia variedad de diseños para nuestros clientes.

Trabajamos en materiales como aluminio soldado, hierro o inox y ofrecemos a nuestros clientes los mejores acabados y diseños.

Consúltenos y le informaremos sobre el portal más adecuado para usted según su funcionalidad, el lugar donde va a ser colocado y sobre las diferentes posibilidades de cierres.

¿Alguna duda?

Solicite su presupuesto sin compromiso o solicite más información

Contacte